Hierutime & Sativa Producciones

Hierutime & Sativa Producciones

-Denuncio- 2021

Corren nuevos tiempos, nuevas etapas, hay cambios, buenos o malos. Todo depende de la perspectiva, según el punto de vista, según la opinión, según intereses, según la ideología. Cada uno vive y defiende la suya, esta es la nuestra.

En esta nueva entrada presentamos un nuevo tema, un nuevo videoclip. Esta vez nos hace especial ilusión que, tras casi 15 años (desde la mixtape de plazuela 81 en 2005), hayamos podido reunir nuevamente a viejos amigos. Hemos podido colaborar, cada uno en su faceta, y así poder darle forma y sacar este nuevo proyecto musical.

En este nuevo trabajo hemos podido contar con la participación y dirección en el vídeo de Nona Reina. Una amiga especial a la que tenemos mucho cariño y esto mismo nos ha sido devuelto por su parte en nuestro nuevo proyecto. Hemos disfrutado muchísimo grabando cada toma, cada fotograma y esto se nota en el resultado final.

Además en el sonido, hemos podido contar con el niño del oído fino. El señor don Alan Gil Galán. Este amigo, tiene un cache intrínseco de profesionalidad, su personalidad define su grandeza. A este amigo deberían clonarlo para que haya más personas así en el mundo, es muy necesario.

En la producción musical, tras más de veinte años de espera, se han alineado los astros para poder sincronizar un trabajo con la instrumental del «Isra el breaker» (así conocido por el grupo de amigos). Su nombre musical Sativa Producciones. Es un honor y una satisfacción personal que por fin hayamos podido sacar tiempo para dar a luz este proyecto del que esperamos que todos los que estén leyendo esta líneas puedan disfrutarlo.

Agradecer la participación de mis talibanes, Adrián Doc Atípico y Lafé a.k.a. Pinte. Un abrazo enorme para ellos, que tengamos vida por delante para poder repetir más veces. ONE LOVE.

A mi hermanito Antonio Ortega a.ka. Moska, y es que nos hacemos mayores, podemos madurar o no, pero siempre somos los mismos. Ojalá pase pronto el tiempo y podamos vernos juntos de nuevo por nuestra tierra.

Por último, a los pilares que fundamentan el soporte de mi vida, a mi hija Lucía y a mi mujer Cristina. También a toda mi familia que entienden la locura creativa de mi persona. Gracias.

Datos de interés sobre el trabajo:

Letra y grabación: Hierutime A.K.A. el Zurdo para Plazuela 81.

Master y ecualización por Alan Gil Galan para Sonido 3.

Producción musical: Sativa Producciones.

Dirección y vídeo: Nona Reina.

Previa de lanzamiento a Denuncio.

«…La vida no es perfecta, así vive con pecados, la vida son dos días así que cuida de tu hermano, en el siguiente asalto lo mismo ya no estamos…»

Hierutime -Denuncio- 2021 Plazuela 81

Hierutime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.